La calidad como recurso de mejoramiento de los talleres

lunes, 18 de junio de 2012

Hablar de Calidad... es  la constante mejora de todos y cada uno de los procesos de las diferentes áreas y talleres  de la  Escuela Taller Sucre, esto nos permitirá  asegurar que nuestra institución preserve la continuidad de sus actividades que van  realizando diariamente donde  se involucra a los estudiantes y  los administrativos para generar  una cultura de cambio interno en la  Escuela Taller Sucre para que pueda ser percibida de manera positiva por el público externo  y así lograr proyectar una buena imagen  de la institución para esto  es que todos y cada uno de los funcionarios y alumnos se comprometan a garantizar el cumplimiento de la misión, visión, objetivos y política de la Escuela  a través de una adecuada gestión de los parámetros  establecidos y buen relacionamiento tanto del personal y los alumnos para el cumplimiento de los objetivos.
Mejorar el desempeño de la Escuela Taller Sucre es la meta de direccionamiento estratégico, esto nos permitirá tomar medidas correctivas para el cumplimiento de las metas y los diferentes métodos que utilicemos y que nos permitan alcanzarlas, evaluando los resultados de las tareas ejecutadas.
En la ruta de mejorar la  calidad de enseñanza a los estudiantes, en el séptimo ciclo de  la Escuela Taller  se llevan a cabo nuevas políticas  en las que se debe actuar, planear, verificar y hacer, es importante establecer indicadores de gestión que nos permitan el mejoramiento continuo de cada proceso. Al implementar estos procesos, incrementaremos la eficiencia y efectividad de todas y cada una de las dependencias de nuestra institución, incrementando la confianza de nuestros clientes internos y externos dentro y fuera de la comunidad educativa de nuestra entidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario